
Un francés de ascendencia norteafricana de 25 años fue asesinado en la noche de este lunes sobre las 22.00 horas tras recibir hasta cinco disparos a quemarropa en la terraza de un concurrido bar de la calle Zaragoza de Salou.
Los agentes de los Mossos dÉsquadra y los agentes de la Policía Municipal de Tarragona acudieron al lugar tras recibir la alerta que procedió a la detención de uno de los malhechores que había sido detenido previamente por los empleados del restaurante. Se trata de un joven, también de nacionalidad francesa y de origen norteafricano, que lleva un arma escondida en el tobillo.

Actualmente está en marcha un operativo para intentar identificar y detener a los otros dos autores del crimen cometido en plena zona céntrica de la animada localidad catalana.
Según La Vanguardia, algunos testigos aseguraron que los tres hombres corrían detrás de la víctima y que fue a la altura de la barrera del Abuelo que el pistolero comenzó a disparar al menos cinco tiros, tres de los cuales fueron directos, con lo que fue derribado. y el personal médico del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), alertado por el 112, no pudo hacer nada por él.
“Un muerto en un tiroteo en un restaurante en #Salú de cinco impactos de bala en plena C/ Zaragoza. Delincuencia, drogas, bandas, ocupaciones ilegales e inseguridad, la otra cara de la moneda de la capital de la Costa Dorada Dorada”, denunciaba la cuenta de Twitter de Vox Tarragona, en alusión a la escalada de violencia en las zonas más concurridas de Cataluña.
Muerto en tiroteo en restaurante #Salú de cinco impactos de bala en plena C/ Zaragoza.
Delincuencia, drogas, bandas, okupaciones y precariedad, la otra cara de la moneda de la capital de la Costa Dorada.
👇 pic.twitter.com/Z8a1fzFyBc– VOX Tarragona (@VOX_tarragona) 10 de mayo de 2022
