Anuncio
InicioInicioSaca el dolor de cabeza de denunciar incidentes de uso de la...

Saca el dolor de cabeza de denunciar incidentes de uso de la fuerza

Patrocinado por Soluciones de seguridad pública de primera línea

De Tim Dees para Police1 BrandFocus

Aunque la información sobre los informes de crímenes y las llamadas de servicio se han introducido y rastreado durante mucho tiempo en sistemas de envío y gestión de registros asistidos por ordenador, los detalles de las investigaciones internas se han mantenido principalmente en los archivos y carpetas de manila. Frontline Public Safety Solutions tiene como objetivo informatizar estos datos a través de su Seguidor de estándares profesional paquete de software.

El paquete de software Pro Standards Tracker de Frontline Public Safety Solutions está diseñado para ayudar a los administradores de la policía a rastrear y comparar los incidentes de uso de la fuerza. (Foto/Getty Images)

Aunque Pro Standards Tracker no se limita a los incidentes de uso de la fuerza, UOF es el foco del software. Pro Standards Tracker utiliza listas de elección forzada y gráficos para garantizar que los datos de cada incidente se normalicen. Esto permite a los administradores realizar un seguimiento y comparar las incidencias y compilar estadísticas sobre los tipos de UOF y las situaciones donde se producen los incidentes.

CÓMO FUNCIONA

La entrada de un incidente UOF comienza con el oficial denunciante o el supervisor del oficial. Junto con la información básica, como el número del caso del incidente, la fecha y la hora, la ubicación, etc., se solicita a la persona que hace la entrada de la UOF que proporcione detalles que se podrían pasar por alto en un informe de delito o detención típico:

  • Tipo de incidencia (paro de tráfico, llamada de servicio, entrevista de campo, etc.).
  • ¿El incidente se grabó en vídeo?
  • ¿El agente se ha identificado?
  • ¿El agente advirtió al ciudadano de que se podría utilizar la fuerza?

La lista de opciones disponibles para cada uno de estos tipos de datos se puede configurar por el usuario.

Un diagrama anatómico que se puede hacer clic permite al oficial informador designar las áreas del cuerpo a donde se dirigió la fuerza, el tipo de fuerza utilizada y si fue eficaz para someter al sujeto. Un informe puede contener varias copias de este diagrama, para indicar el uso de retenciones de cumplimiento, golpes de bastones, despliegue de Taser, etc. La especificidad de los diagramas hace que se documente un nivel de detalle que probablemente no se habría incluido en un reportaje narrativo tradicional.

Pro Standards Tracker incluye un diagrama en el que se puede hacer clic para que el oficial informante designe hacia dónde se dirigió la fuerza, el tipo de fuerza utilizado y si fue eficaz para someter al sujeto. (Soluciones de seguridad pública de primera línea)

EL SEGUIMIENTO Añade TRANSPARENCIA

Seguidor de estándares profesional incluye un módulo que se puede enlazar al sitio web de su agencia para informar a los ciudadanos tanto de quejas como de elogios. Cuando llegan estos informes, el administrador del sistema puede decidir si la información parece suficientemente creíble como para iniciar un nuevo caso de asuntos internos o incidente loable.

Los agentes individuales pueden ver los registros en los que se han identificado como implicados en el incidente, y los supervisores pueden ver los casos que involucran a sus subordinados. Las garantías de seguridad en capas aseguran que los informes no sean alterados o eliminados por personas no autorizadas para realizar estos cambios.

Al nivel administrativo superior, los ejecutivos de la agencia pueden ver todos los casos introducidos en el sistema. Una función de alerta activa una notificación inmediata cuando se ha cumplido una condición. Por ejemplo, un administrador podría querer saber de inmediato si un oficial utilizó un arma de fuego en un incidente que implicaba el uso de la fuerza. El administrador también puede establecer los criterios de notificación en función del tipo de fuerza utilizado o cuando se haya presentado un número predeterminado de quejas UOF contra un agente individual.

Esta característica por sí sola diferencia el paquete de software del sistema de registros basado en papel, donde los antiguos casos de UOF pueden perderse o simplemente olvidarse.

La mayoría de las listas de opciones son personalizables, así como los informes exhaustivos. Si la agencia no equipa a los oficiales con Taser o porras, estas entradas se pueden eliminar de la lista de opciones. La configuración de cada informe también puede configurarse. Por ejemplo, una agencia de policía de tráfico podría querer incluir trenes, autobuses o andenes de la estación como opción medioambiental para los informes UOF, donde el departamento del sheriff del condado no tendría utilidad alguna para estas opciones.

Cuando un oficial completa un informe UOF en Pro Standards Tracker, el informe se envía automáticamente al supervisor del oficial. El sistema puede configurarse para enviar informes a la cadena de mando a medida que cada nivel de supervisión o administración revisa y aprueba el informe. Si alguien de la cadena de aprobación considera que falta información en el informe, puede enviar el informe de nuevo a la cadena para revisarlo o complementarlo según sea necesario.

LA AUTOMATIZACIÓN FACIL HACER INFORMES

Muchas agencias de aplicación de la ley publican las estadísticas del uso de la fuerza en su sitio web o en los órganos de gobierno, tales como un ayuntamiento o una junta de supervisores del condado. Seguidor de estándares profesional ofrece varios formatos gráficos para que esta tarea sea menos ardua. Los informes pueden configurarse para toda la agencia y tan atrás cronológicamente como se desee, limitado sólo por las limitaciones de tiempo de los datos. Los informes que reflejan cualquier período de tiempo o subconjunto de oficiales también se pueden configurar por el usuario.

Pro Standards Tracker tiene un precio por suscripción, con el precio determinado por el número de oficiales jurados de la agencia. La mayoría de las agencias encontrarán que el coste del software se recupera con el ahorro de tiempo de los supervisores. Los supervisores no cargados con la tarea de realizar un seguimiento de los incidentes de UOF a partir de los detalles contenidos en los informes de incidentes narrativos pueden dedicar más tiempo a entrenar y guiar a los oficiales hacia la profesionalidad.

Visita Soluciones de seguridad pública de primera línea para más información.

Lee Siguiente: Cómo sacar el máximo provecho de su vídeo de cámara corporal

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com