
La valla es estrecha y el Ertzaintza funciona con el supuesto de que un individuo, que busca junto con el resto de las fuerzas de seguridad del Estado, pudo haber acabado con la vida de 8 hombres que conoció a través de una red de contactos entre homosexuales. Los actos se centran en Bilbao, aunque no se excluyen otras provincias.
Su el modus operandi era sencillo, una primera fase de contacto a través de la red, para permanecer en el domicilio de la víctima. Una vez allí, drogándola, asfixiándola y robando sus cosas.

Podríamos estar frente a un asesino en serie. Se recrea con la muerte y el objetivo final no es solo robar, sino acabar con la vida de sus víctimas.
Lo denunció una de las víctimas, que no pudo quitarse la vida, tras intentar asfixiarla tras haberla drogado. Tras la denuncia, comenzaron las investigaciones.
Es de origen colombiano, tTiene 25 años y responde al nombre de Nelson David Moreno Bolaños. Usó el apodo de “Carlos” para atraer a sus citas.
El juzgado de Bilbao que conoce el caso en secreto de sumario emitió una orden de arrestoy también se investiga en la Comunidad Valenciana y en Madrid.
Lo complicado no será solo localizar a Nelson, sino poder demostrar su responsabilidad en la muerte de esos ocho hombres en un informe. Las autopsias practicadas a los fallecidos deben ser revisadas, ya que en principio ninguna de ellas indicó muerte homicida como causa de muerte.
Nelson casi mata a un amigo mío.
Mi amigo está abrumado por todo esto y solo quiere que termine la pesadilla.
Si sabe dónde está Nelson, llame a las fuerzas de seguridad. https://t.co/FmHTrz7PHG– Señor FloG (@_Mamua) 5 de mayo de 2022
