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Por qué el éxito de su agencia y la seguridad de la comunidad depende de tener tecnología actualizada

Contenido proporcionado por Tecnologías de CentralSquare

En 2021, NBC Washington informó que cerca de 100.000 llamadas de emergencia en 911 en la región de DC se enviaron a los centros de llamadas incorrectas o se requirieron transferencias para llegar a la jurisdicción correcta debido a la tecnología obsoleta.

Estas 100.000 llamadas representaron a 100.000 vidas que posiblemente se enfrentaban a situaciones que amenazaban la vida. A lo largo de los años, el país ha sentido los efectos adversos de los centros de llamadas 911 que utilizan tecnología anticuada.

Nuestras comunidades necesitan tecnologías eficientes, sensibles y actualizadas. (Foto/Getty Images)

Los problemas de servicio, el software telefónico defectuoso, los volúmenes de llamadas abrumadores e incluso los piratas informáticos han demostrado que los sistemas antiguos son vulnerables. Nuestras comunidades necesitan tecnologías eficientes, sensibles y actualizadas.

¿Qué es NG911?

La mayoría de los sistemas 911 se construyeron originalmente utilizando tecnologías analógicas en vez de digitales o sistemas 911 basados ​​en el protocolo de Internet (IP). Este sistema digital es el que se llama Next Generation 911 (NG911).

NG911 es una actualización tecnológica necesaria para hacer frente a las necesidades de emergencia actuales. En un mundo en el que casi todos los aspectos de la vida son digitales, NG911 ofrece la capacidad de permitir al público compartir información crítica con los que responden, tales como vídeos, imágenes y textos.

La interoperabilidad es también una función clave del NG911. Las capacidades incluyen una comunicación de red más rápida y el intercambio de datos entre los puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP) y los primeros responsables. Además, en casos como incidentes de víctimas masivas o desastres naturales, NG911 permite que las llamadas sean transferidas y aceptadas por los centros de llamadas del 911 disponibles.

¿Por qué debemos acelerar la implementación de NG911

De la misma forma que sólo unos segundos pueden determinar la gravedad de una situación de emergencia, la implementación acelerada de NG911 también puede marcar la diferencia en la creación de comunidades más seguras a un ritmo mucho más rápido. La tecnología NG911 rompe las fronteras y elimina los obstáculos que dificultan los responsables de realizar su trabajo: salvar vidas.

Esta tecnología aumenta la flexibilidad y la fiabilidad de los sistemas 911 en todo el país. En los estados y regiones que experimentan desastres naturales como tormentas, huracanes y temperaturas de congelación, incluso las entidades públicas están expuestas a los peligros de estas duras condiciones.

Entonces, ¿qué ocurre cuando el centro de llamadas 911 más cercano pierde energía? La tecnología actualizada de respuesta de emergencia combate este problema, permitiendo que las opciones de direccionamiento de la red mitiguen las interrupciones y reduzcan la susceptibilidad al fallo.

La ciudadanía también logra un mejor acceso a los servicios de respuesta de emergencia. Después de todo, el El hogar medio no tiene teléfono fijo. Estamos en una sociedad móvil. Tener la capacidad de compartir información con quienes responden, fuera de una llamada telefónica tradicional, mejora la conciencia de la situación. Por tanto, los centros de llamadas del 911 pueden tomar decisiones más educadas y enviar el responder adecuado al lugar de los hechos.

Invirtiendo en la solución modernizada adecuada

Las crecientes demandas en el ámbito de la seguridad ciudadana han puesto tenso al personal ya los empleados del gobierno local. Con el aumento de las amenazas a la seguridad pública, las agencias necesitan un sistema interconectado e interoperable.

Suite de seguridad pública de CentralSquare ofrece CAD+911, móvil, registros, prisión y analíticas. Este software ofrece la capacidad de una respuesta coordinada a situaciones de emergencia entre agencias, policía y bomberos, alguaciles con municipios de condado, despachadores con socorristas y departamentos con ciudadanos. También existe la ventaja de mejorar las operaciones de campo. Con las capacidades móviles, los responsables no están encadenados a los ordenadores portátiles. Pueden completar los informes de campo en la palma de sus manos.

Los sistemas CAD+911 de CentralSquare pueden ayudar a los centros 911 a gestionar la complejidad de la respuesta de emergencia con tecnología para localizar automáticamente la ubicación de la persona que llama, identificar al primero respondiendo más cercano e incluso priorizar las llamadas para enviar a los responsables a los incidentes más urgentes. El uso eficiente de los recursos es un componente clave de ese sistema. Las unidades correctas se envían en el menor tiempo posible para ayudar a los ciudadanos que lo necesitan al tiempo que dan a los responsables acceso a información compartida que mejora su conciencia de la situación para mantener a todo el mundo más seguro.

Asegúrese de la financiación con estos recursos

Los recursos presupuestarios y de financiación no pueden impedir que las agencias adquieran la tecnología necesaria para servir a la comunidad. Existen oportunidades de financiación y subvenciones del gobierno para apoyar.

A través del Plan de rescate americano, el gobierno ha creado disposiciones para inversiones en la modernización de tecnología y servicios para ayudar a una respuesta más eficaz a las emergencias de salud pública.

Además, CentralSquare ofrece un servicio gratuito, ilimitado y personalizado Programa de Ayudas a Subvenciones para ayudarle a obtener financiación adicional para satisfacer sus necesidades presupuestarias. Los servicios incluyen:

  • Base de datos de subvenciones de acceso: Consiga acceso a la base de datos de lista de subvenciones más amplia disponible, GrantFinder, para identificar fácilmente la mejor subvención que se adapte a las necesidades de su agencia.
  • Consultoría de subvenciones 1:1: Asistencia y asesoramiento personalizado e ilimitado en búsqueda de subvenciones de nuestro equipo de expertos en subvenciones específicos para el proyecto de su agencia.
  • Ayuda a la solicitud de subvención: Deje que nuestros expertos en subvenciones le ayuden a posicionar mejor su solicitud de subvención para tener éxito con revisiones detalladas, edición o corrección de pruebas.

El objetivo es la seguridad ciudadana

La tecnología está en constante cambio y avanza continuamente para satisfacer las necesidades de la sociedad. El sector de la seguridad pública también debe progresar en todos los aspectos, empezando por sus sistemas de respuesta a emergencias para crear comunidades más seguras. Y ahora es un momento oportuno.

El gobierno ha creado más oportunidades que nunca para conseguir financiación para actualizaciones tecnológicas. Con un mayor acceso a fondos y recursos, la pregunta más importante que hay que hacer es: ¿Su departamento NG911 está preparado? Si no está seguro o no se ha dedicado el tiempo a evaluar la tecnología de su departamento, empezar hoy con una conversación para ver si la solución NG911 de CentralSquare puede ser adecuada para usted.

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