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¿Necesitas radios? Cómo puede ayudar el Plan de rescate americano

Patrocinado por L3Harris

A cargo de Samantha Dorm, personal de ayuda de PoliceGrants

El Plan de rescate americano tiene como objetivo proporcionar alivio a los gobiernos locales y estatales ya las empresas que luchan a causa de la COVID-19, así como a conseguir otras prioridades de la administración y el Congreso de Biden. La legislación de 1,9 billones de dólares se suma a los casi 4 billones de dólares en alivio de la COVID proporcionado en 2020.

Solicite fondos del Plan de rescate americano para ayudar a su departamento a comprar nuevos equipos de radio/comunicación. El equipo de ayuda de PoliceGrantsHelp y L3Harris ofrece asistencia para la aplicación. (L3Harris)

El ARP proporciona 350.000 millones de dólares para ayudar a los estados, condados, ciudades y gobiernos tribales a cubrir el aumento de los gastos, reponer los ingresos perdidos y mitigar los daños económicos de la pandemia COVID-19. Se incluyen fondos adicionales en la factura que pueden permitir a la comunidad de primeros responsables invertir en sistemas de comunicaciones.

Lo que necesitas saber

ARP ofrece ayuda directa a los gobiernos estatales y locales, así como diversas oportunidades de programas de subvenciones competitivas para mejorar la respuesta de la comunidad local y la recuperación de la pandemia COVID-19. El paquete de ayuda directa de 350.000 millones de dólares se desglosa en la siguiente fórmula:

  • 195.300 millones de dólares en los estados y en el Distrito de Columbia.
  • 20.000 millones de dólares en los gobiernos tribales.
  • 130.200 millones de dólares en los gobiernos locales.

La primera ronda de pagos ARP se emitió en mayo de 2021, y el saldo restante se entregará en un plazo de 12 meses.

Los fondos de recuperación fiscal estatal y local del coronavirus ofrecen una flexibilidad sustancial para cada jurisdicción para satisfacer las necesidades locales, incluido el apoyo a los hogares, las pequeñas empresas, las industrias afectadas, los trabajadores esenciales y las comunidades más afectadas por la crisis . Estos fondos se pueden utilizar para cubrir los costes incurridos por:

  • Responder a los trabajadores que realicen trabajos esenciales durante la emergencia de salud pública, proporcionando un pago superior a los trabajadores elegibles o subvenciones a los empresarios elegibles.
  • Proporcionar servicios gubernamentales en la medida de la reducción de los ingresos de los estados, territorios o gobiernos tribales a causa de la emergencia de salud pública.
  • Realizar inversiones en infraestructuras de agua, alcantarillado o de banda ancha.

Dos restricciones clave sobre el uso de los fondos:

  1. Los Estados y territorios tienen prohibido utilizar fondos para compensar directa o indirectamente una reducción de sus ingresos fiscales netos como consecuencia de un cambio de ley, reglamento o interpretación administrativa durante el período cubierto que reduzca o retrase cualquier aumento de impuesto o impuestos.
  2. Los estados, territorios, ciudades metropolitanas, municipios y condados también tienen prohibido utilizar fondos para depositarlos en cualquier fondo de pensiones.

Se recomienda a los departamentos que revisen los requisitos de informes para garantizar su cumplimiento antes de gastar los fondos. Todos los estados, territorios, gobiernos tribales, ciudades metropolitanas, municipios y condados que reciban pagos deben presentar informes periódicos con una contabilidad detallada de los usos de los fondos.

NOTA: Los gobiernos estatales y locales pueden transferir fondos a determinados grupos, incluidas las unidades de propósito especial de los gobiernos estatales o locales, tales como SWAT o equipos de respuesta a crisis.

Impacto del ARP en la aplicación de la ley

Los departamentos de policía deberían trabajar con sus gobiernos locales para defender su parte de los fondos directos en sus ciudades y condados. El uso de los fondos ARP podría permitir a las comunidades invertir estratégicamente en tecnología y servicios que creen una base para una respuesta más eficaz a futuras emergencias de salud pública.

La primera parte del proceso es saber cómo se distribuirán los fondos en tu comunidad. El proceso de asignación de fondos varía según la comunidad. Quien ¿tomará las decisiones? Cómo/cuándo ¿se deben presentar propuestas? Qué ¿debe incluirse en la solicitud?

Céntrese en los aspectos básicos cuando haga su solicitud: ¿cuál es el papel de las comunicaciones para abordar una crisis de salud pública en su comunidad o un aumento de la delincuencia atribuido a la pandemia? (Getty)

Antes de enviar su solicitud de financiación para artículos con billetes elevados, tómese un momento para tener una idea de cómo afectará el Plan de rescate americano a su comunidad. Baje un desglose de las asignaciones estimadas a los gobiernos estatales y locales para empezar. Es posible que los responsables de la toma de decisiones no se tomen en serio su solicitud si su departamento pide más del importe que se ha asignado a su área o si la solicitud sólo beneficia a una parte reducida de las responsabilidades del gobierno local.

Céntrese en los aspectos básicos cuando haga su solicitud: ¿cuál es el papel de las comunicaciones para abordar una crisis de salud pública en su comunidad o un aumento de la delincuencia atribuido a la pandemia?

Esté preparados para justificar su solicitud con datos cualitativos y cuantitativos. Al menos, esté preparado para incluir estadísticas clave relacionadas con la demografía de su zona, el tamaño de su área de cobertura, el número medio de llamadas por año y una visión general de la infraestructura crítica. Antes de la pandemia, muchos estados habían publicado fechas para cumplir con la adquisición de comunicaciones interoperables. Esta información también debe destacarse en todas las justificaciones de financiación.

Tenga en cuenta NIMS cuando solicite fondos

En 2003, el presidente George W. Bush emitió dos directivas que siguen teniendo un impacto en la respuesta y gestión de emergencias en Estados Unidos. En cuanto a los estándares de comunicación, Directiva presidencial de seguridad nacional 8 fue creado para fortalecer las capacidades de preparación de todos los niveles de gobierno frente a ataques terroristas, grandes desastres y otras emergencias.

Los requisitos HSPD-8 incluyen disposiciones que afectan a las agencias que reciben asistencia federal. A lo largo de los años, se han realizado muchas revisiones en diversas partes de la directiva original; sin embargo, los estándares de comunicaciones han sido constantemente una prioridad de todas las administraciones posteriores.

Cuando defienda la aprobación de la financiación para proyectos de comunicación locales para la aplicación de la ley, tenga en cuenta los principios de la Sistema Nacional de Gestión de Incidencias (un programa FEMA) para ayudar a justificar su solicitud. Aquí tenéis un refresco:

Principios de gestión de comunicaciones e información

  • Una imagen de funcionamiento común que sea accesible en todas las jurisdicciones y agencias es necesario para garantizar la coherencia entre todos los que responden o gestionan la respuesta a incidentes, a todos los niveles.
  • Estándares comunes de comunicaciones y datos son fundamentales. Las comunicaciones efectivas, tanto dentro como fuera de la estructura de respuesta a incidentes, se mejoran gracias al cumplimiento de los estándares.

Principios de las tecnologías de soporte

  1. Interoperabilidad y compatibilidad. Los sistemas deben poder trabajar juntos.
  2. Apoyo tecnológico. Todas las organizaciones que utilizan NIMS deberían poder mejorar todos los aspectos de la gestión de incidencias y la respuesta a emergencias.
  3. Estándares tecnológicos. Los estándares nacionales facilitarán la interoperabilidad y compatibilidad de los principales sistemas.
  4. Requisitos de base amplia. NIMS proporciona un mecanismo para agregar y priorizar nuevas tecnologías, procedimientos, protocolos y estándares.

Comunicaciones interoperables proporcionar una capacidad de salvamento que puede beneficiar a todas las comunidades de Estados Unidos. Al adherirse al modelo NIMS, su departamento debería poder correlacionar fácilmente sus esfuerzos de respuesta a la pandemia con las mejoras en las herramientas de comunicación.

Implica a otras partes interesadas y pone en común tus recursos

La mayoría de los estados cuentan con oficinas de gestión de emergencias del condado que ayudan a implementar políticas estatales/federales para comunicaciones interoperables, cumplimiento P25, etc. Es importante asegurarse de que su proyecto cumpla los requisitos estatales/locales. Ser consciente de cómo se verán afectados los distintos grupos de interés por los cambios de comunicación es importante abordar en discusión con los responsables de la toma de decisiones para las asignaciones directas del ARP.

Cuando las jurisdicciones vecinas también reciben fondos ARP, considere la posibilidad de asociarse con estas otras agencias para radios mediante un consorcio o una iniciativa regional. Este método reduce la carga financiera de cada jurisdicción y ayuda a garantizar que en un momento de necesidad todos los sistemas sean compatibles para que sus agencias juntas puedan ofrecer el máximo nivel de servicio a la comunidad.

Solicite con la ayuda de PoliceGrantsHelp y L3Harris

Ayudas personalizadas para proyectos de radio/comunicaciones, incluyendo investigaciones, avisos de alerta y revisiones de solicitudes, está disponible en el equipo de expertos en subvenciones de PoliceGrantsHelp. Tanto si está comenzando su proyecto como si necesita dar los últimos retoques a una solicitud, nuestro personal de consultores de subvenciones se ha unido con L3Harris para ofrecer recursos y servicios de subvenciones específicos para radios.

El Sistema de radio L3Harris P25 combina las ventajas de una red basada en IP con estándares P25 reconocidos por la industria para una red única, rentable y basada en IP, con alta fiabilidad, probada interoperabilidad y comunicaciones claras y seguras.

Recursos

Para más información visite L3Harris.

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