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¿Las solicitudes públicas para los agentes fuera de servicio son un dolor de cabeza? Hágalo fácil con esta herramienta automatizada

Patrocinado por PolicePro.tech

A cargo de Police1 Brand Focus Staff

Permitir que los organizadores de eventos contraten a agentes de policía fuera de servicio para la seguridad y la gestión del tráfico mejora la seguridad pública, al tiempo que proporciona ingresos adicionales a estos agentes ya sus departamentos de policía.

El sistema de gestión fuera de servicio de PolicePro.tech reduce el tiempo y el esfuerzo necesario para gestionar las asignaciones de oficiales fuera de servicio, facilitando la solicitud, reserva, asignación y pago de agentes de policía fuera de servicio en eventos comunitarios. (Getty)

El inconveniente: en muchos departamentos, el proceso de asignación de oficiales fuera de servicio es lento, pesado, desconectado de otras funciones departamentales y abierto a quejas de favoritismo. Esto se debe a que estos sistemas a menudo se basan en papel y se improvisan.

“Como la agencia carece de un sistema automatizado, su coordinador de funciones adicionales debe recibir varias llamadas telefónicas de los ciudadanos que les solicitan”, dijo Jody Beyer. Ahora un ejecutivo de ventas con PolicePro.tech, Beyer es una antigua oficial que pasó más de cinco años como coordinadora de funciones adicionales con una agencia que tenía más de 450 alguaciles adjuntos, así que conoce estos problemas de primera mano.

“Esta persona debe llevar la pluma en el papel para preparar estas solicitudes, enviar correos electrónicos y gestionar todo el proceso de ida y vuelta”, dijo Beyer. “Puede tomar mucho tiempo y esfuerzo encontrar gente para llenar cada detalle fuera de servicio”.

Automatice el proceso de gestión de los agentes fuera de servicio

PolicePro.tech está informatizado Sistema de gestión fuera de servicio reduce sustancialmente el tiempo y esfuerzo necesarios para gestionar las tareas de oficial fuera de servicio. Este sistema automatizado online está disponible para la policía y el público las 24 horas del día, los 7 días del día, para solicitar, reservar y pagar a los agentes de policía fuera de servicio para proporcionar seguridad a las funciones y eventos de la comunidad.

Funcionalmente, el sistema de gestión fuera de servicio es una solución de extremo a extremo que ayuda a las agencias de aplicación de la ley a gestionar mejor todo el proceso de asignación fuera de servicio. Cubre todo, desde recibir solicitudes de clientes de la comunidad hasta habilitar la revisión/aplicaciones de los oficiales, la asignación de personal y la facturación de clientes.

“Con un sistema automatizado, un ciudadano puede iniciar sesión online y presentar su solicitud online”, dijo Beyer. “Llega al coordinador de funciones adicionales para su revisión y aprobación. A continuación, el coordinador publica el encargo aprobado para que los funcionarios puedan licitarlos y selecciona a los más cualificados para las tareas en función de la antigüedad y el mérito • Una vez resueltos estos detalles, el coordinador envía el encargo final al cliente para el pago, mientras que los detalles del oficial se envían a recursos humanos.

Los oficiales pueden realizar un seguimiento de las tareas fuera de servicio iniciando la sesión en Sistema de gestión fuera de servicio para comprobar el estado de los próximos trabajos. También se pueden avisar por mensaje de texto sobre tareas nuevas y cualquier cambio/cancelación de las programadas. Mientras, la dirección puede utilizar estos datos para asegurarse de que la asignación de las tareas se realiza de forma justa y sin favoritismos, y para controlar el proceso mediante el establecimiento de umbrales horarias para los agentes participantes.

Fácil acceso para el público, gestión simplificada para la agencia

Al poner el proceso de asignación de oficiales fuera de servicio en una plataforma automatizada, estandarizada y basada en ordenador, PolicePro.tech resuelve una amplia gama de problemas asociados a este proceso.

En primer lugar, trasladar las asignaciones de oficiales fuera de servicio a una plataforma automatizada con disponibilidad online las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mejora el flujo del proceso, desde la solicitud hasta el asignación hasta la facturación, al tiempo que reduce la carga de trabajo del personal del departamento. Esto es porque el Sistema de gestión fuera de servicio requiere que el solicitante proporcione la mayoría de los detalles de la documentación necesaria, tales como hora, fecha, ubicación, personal necesario, etc. Con este enfoque, el coordinador de tareas adicionales sólo gestiona estas solicitudes y tareas a través del sistema, en lugar de completarlas completamente.

En segundo lugar, el sistema PolicePro.tech ofrece un servicio transparente, justo y siempre disponible que el público puede ver. También es más rápido acceder que mediante el correo electrónico, el fax o el teléfono, y responde más a las solicitudes de la comunidad. Alcanzar las expectativas básicas del servicio al cliente es importante en un momento en el que los departamentos de policía intentan generar confianza con el público.

En tercer lugar, las eficiencias incorporadas en el Sistema de gestión fuera de servicio La plataforma puede ayudar a aumentar los ingresos de los departamentos facilitando que el público realice solicitudes de oficiales fuera de servicio. Al fin y al cabo, cuando un sistema es sencillo de utilizar, más gente tiende a utilizarlo. La plataforma online también permite pagos fáciles, lo que mejora el flujo de caja del departamento.

El sistema PolicePro.tech ofrece un servicio transparente, justo y siempre disponible para el público, de acceso más rápido que mediante correo electrónico, fax o teléfono y más sensible a las solicitudes de la comunidad. (PolicePro.tech)

“Ofrecer al público acceso las 24 horas a los agentes solicitantes fuera de servicio es un servicio público realmente importante”, dijo Beyer. “Mientras tanto, pasar a un proceso automatizado ahorra a las agencias mucho tiempo, energía, esfuerzo, horas de personal y dinero que gastan actualmente en requisitos de detalle fuera de servicio. Estos son recursos que se pueden dedicar mejor al trabajo policial real, que es bueno para los agentes, su departamento y la comunidad”.

El servicio de policía regional de Halton en Canadá implementó PolicePro.tech por resolver sus problemas con tareas fuera de servicio. La agencia encontró que la plataforma les ayudó a servir mejor a la comunidad ya mejorar la gestión.

“Con el nuevo sistema, dado que toda la información lo introduce esencialmente el cliente, nuestro coordinador de servicios pagados es más capaz de añadir valor durante todo el proceso”, dijo el director financiero de HRPS, Greg Kinnear. “El coordinador ahora es capaz de revisar las tendencias, planificar meses ocupados y encontrar formas de mejorar nuestros procesos de pago”.

PolicePro.tech ofrece un conjunto completo de servicios para complementar el sistema de gestión fuera de servicio para mejorar aún más los servicios públicos.

Visita PolicePro.tech para más información.

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