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El uso de teléfonos inteligentes personales en el trabajo puede dejar a los agentes y agencias vulnerables: aquí tiene cómo reducir su riesgo

Patrocinado por Callyo, una empresa de soluciones de Motorola

A cargo del personal de Police1 BrandFocus

Los teléfonos inteligentes y la tecnología móvil son una parte esencial de la caja de herramientas de resolución de crímenes del siglo XXI de todos los agentes, pero la realidad es que la mayoría de las fuerzas del orden no tienen los recursos para equipar a todos los agentes con un teléfono, ya menudo les requieren que utilicen su teléfono inteligente personal trabajo policial oficial.

La aplicación móvil 10-21 Police Phone permite a los agentes utilizar su smartphone personal en el trabajo sin revelar su número de teléfono. Las llamadas y mensajes de texto se realizan desde un número local para aumentar la probabilidad de ser contestados. (Soluciones Callyo/Motorola)

Las agencias policiales piden a los agentes que se replanteen cómo utilizan la tecnología de los teléfonos inteligentes, especialmente cuando utilizan su teléfono personal, y cuándo los límites de servicio y fuera de servicio se desdibujan. Los agentes deben equilibrar la necesidad de accesibilidad y transparencia con su propia privacidad y seguridad.

Estos problemas relacionados con los teléfonos inteligentes son un llamamiento de atención para que las agencias tomen medidas para proteger la privacidad de los agentes y la integridad de la investigación. El agente de aplicación de la ley de hoy necesita maneras seguras de relacionarse con los ciudadanos y capturar de forma segura conversaciones y otras pruebas mientras está de servicio. Aunque los teléfonos inteligentes permiten a los agentes capturar fácilmente esta información, la incapacidad de separar los datos personales y profesionales puede exponer tanto al oficial como a la agencia a responsabilidades.

Entonces, ¿cómo pueden las agencias mitigar el riesgo de exposición? Introduzca las líneas telefónicas virtuales proporcionadas por Callyo’s Suite de investigación y la Aplicación de teléfono de la policía 10-21disponible para dispositivos Apple y Android.

PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD DEL OFICIAL

En la era de las redes sociales donde existe un mayor escrutinio contra las fuerzas del orden, la decisión de un oficial o la necesidad de utilizar su propio teléfono inteligente para el trabajo pueden generar problemas de privacidad. Hay dos consideraciones principales que un oficial debe tener en cuenta cuando utiliza un teléfono emitido por el departamento o incluso su móvil personal en el trabajo:

El uso inadecuado de los teléfonos inteligentes puede verter un departamento en el agua caliente, por lo que la mayoría de agencias tienen algún tipo de política que se ocupa del uso de la tecnología de un oficial. Pero sólo confiar en políticas que prohíben la difusión de información que afecte negativamente al oficial oa la agencia no es suficiente para proteger su privacidad. Sin embargo, las agencias pueden aprovechar Aplicaciones para teléfonos asequibles y diseñadas específicamente por Callyo que protege al smartphone personal de un agente de ser objeto de revisión pública en un juicio penal.

LÍNEAS DE TELÉFONO VIRTUALES, ESCUDO DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DISPOSITIVOS PERSONALES

¿Cómo funciona? Para empezar, Callyo’s 10-21 Teléfono de la policía La aplicación móvil permite a los agentes realizar llamadas salientes a los ciudadanos sin revelar su número de teléfono personal. Las llamadas se realizan desde números locales (no bloqueados) y la aplicación documenta cada interacción con un ciudadano. Los registros de comunicaciones se almacenan en una plataforma de la nube gubernamental y no en el dispositivo del oficial, proporcionando la seguridad y la privacidad necesarias para mantener un registro preciso de los eventos a la vez que se protege la identidad del oficial.

Con más funciones diseñadas para operaciones encubiertas y abiertas, El conjunto de aplicaciones de investigación de Callyo permitir a los detectives recoger pruebas digitales de forma segura mediante llamadas telefónicas grabadas, mensajes de texto y vídeo en directo, desde una distancia segura. Las interacciones registradas se pueden cargar en el RMS de la agencia para proporcionar un caso completo para la acusación.

3 BENEFICIOS DE LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS VIRTUALES

Aquí hay tres modos importantes en los que las líneas telefónicas virtuales ayudan a los departamentos a desbloquear nuevas oportunidades para una policía eficaz, responsable y transparente:

En primer lugar, para el liderazgo de las fuerzas del orden, proporcionar a cada agente una línea virtual para su dispositivo personal que ya llevan es más rentable que reembolsar la factura telefónica de un agente o emitir un teléfono inteligente emitido por el departamento para cada agente. Esto ayuda a los departamentos a satisfacer la necesidad de equipar a los oficiales con la tecnología actual manteniéndose dentro de las limitaciones presupuestarias.

En segundo lugar, las agencias tienen mayor supervisión y gestión de casos, especialmente cuando existe una queja contra los métodos de investigación de un oficial. Las líneas telefónicas virtuales evitan la omisión o manipulación de evidencias y permiten a las agencias controlar las llamadas de investigación, promoviendo la equidad y la precisión de la información para los acusados. También benefician a los fiscales al proporcionarles pruebas más completas, lo que conduce a una mejor tasa de éxito del procesamiento.

Por último, las agencias pueden aumentar el uso de los números de teléfono virtuales en cuestión de minutos, tanto si se trata de ampliar el servicio a un teléfono como a cientos de usuarios en todo el departamento. Agregar o eliminar números de teléfono virtuales es fácil y la agencia no tendrá que tratar con operadores telefónicos comerciales para revocar o añadir el acceso.

Los agentes necesitan una forma sofisticada de capturar conversaciones y pruebas, así como proteger su privacidad mientras están en el trabajo. Considere cómo Las líneas telefónicas virtuales de Callyodisponible en los dispositivos Apple y Android, puede ayudar a su agencia a conseguir ambos.

Para obtener más información sobre las líneas telefónicas virtuales, descargue este libro blanco gratuito.

Lee Siguiente: Cómo interactuar con los ciudadanos manteniendo la distancia y la privacidad

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