Anuncio
InicioInicioDando forma al futuro de las comunicaciones de emergencia

Dando forma al futuro de las comunicaciones de emergencia

Seminario web patrocinado por Amazon Web Services

Regístrate ahora para verlo bajo demanda.

Las tecnologías e innovaciones existentes y emergentes están listas para revolucionar la prestación de servicios de respuesta a emergencias haciendo que los puntos de acceso de seguridad pública (PSAP) y los centros de comunicaciones de emergencia (ECC) sean más eficientes, más conectados y más sensibles a los componentes del ecosistema de seguridad pública. Esto ayuda a acelerar las respuestas de emergencia y salvar vidas.

Muchas de las tecnologías que son fundamentales para el 9-1-1 de nueva generación (NG 9-1-1) ya están ahí. Los dispositivos de Internet de las cosas (IoT) se comunican directamente entre ellos, desde relojes inteligentes hasta dispositivos médicos, pasando por sistemas de alarma y sensores inteligentes. La inteligencia artificial se utiliza para reducir la carga de trabajo de los telecomunicadores. El aprendizaje automático se utiliza para digerir y analizar miles de entradas de sensores del público. El aumento de la precisión de la ubicación acelera la respuesta y acelera la recuperación. Los servicios en la nube proporcionan la base para la entrega de información crítica de la misión en el intervalo adecuado, en el formato correcto, al encargado de responder.

Sin embargo, los flujos de trabajo y la tecnología del 9-1-1 no utilizan estas tecnologías (las últimas tecnologías) para satisfacer las necesidades actuales o futuras.

Nuestro grupo de expertos examinará cómo los avances tecnológicos pueden ayudar a los PSAP y los ECC a redefinir el ecosistema de seguridad pública, incluyendo:

  • Qué tecnologías fundamentales existen que los PSAP y los ECC deberían utilizar ahora.
  • Cómo serán los futuros flujos de trabajo en todo el ecosistema de seguridad pública.
  • Los requisitos tecnológicos necesarios para realizar nuevos flujos de trabajo.
  • Como los PSAP y los ECC del futuro darán mejor apoyo a los receptores de llamadas, despachadores y agentes de emergencia.
  • Como la Oficina de Servicios de Emergencia de California y la Oficina de Sheriff de San Diego están evolucionando sus agencias para el futuro.

Regístrate ahora para ver bajo demanda.

CONOCE NUESTROS PONENTES

Budge Currier, director de la sucursal del 9-1-1 Oficina de Servicios de Emergencia de California

Imagen/Oficina de Servicios de Emergencia de California (Oficina de Servicios de Emergencia de California)

Desde 2011, Budge trabaja en la Oficina de Servicios de Emergencia de California (Cal OES). En su papel actual, Budge es responsable de la red 9-1-1 que admite 438 puntos de respuesta de seguridad pública con más de 27 millones de llamadas al 9-1-1 por año. Dirige la División de Comunicaciones de Emergencia que proporciona coordinación y respuesta de comunicaciones en todo el estado y coordina el despliegue de los servicios de banda ancha. También ejerce como coordinador de interoperabilidad en todo el estado de California (SWIC) y es responsable de la Función de Apoyo de Emergencia 2 de California (ESF-2 – Comunicaciones) que apoya los esfuerzos de seguridad pública y de respuesta en las comunicaciones de emergencia. Budge proporciona la visión estratégica para integrar las nuevas tecnologías desarrollando la hoja de ruta, asegurando un modelo de financiación sostenible, alineándose con sus estatutos y regulaciones, completando el proceso de contratación y proporcionando una estructura de gobierno para implementar y gestionar la solución.

Budge tiene más de 30 años de experiencia en comunicación y tiene una licenciatura en ciencias de la informática por la Universidad de Michigan y un máster en ingeniería eléctrica por la Naval Postgraduate School de Monterey, CA. Budge es miembro de NENA, APCO, NCSWIC y NASNA.

Ashish Kakkad (Yosh), director de tecnología de la oficina del sheriff del condado de San Diego

Imagen/Oficina del sheriff del condado de San Diego

Ashish “Yosh” Kakkad es el responsable de información del Departamento. Ashish se incorporó al Departamento en 2002. Fue nombrado CTO del Departamento por el sheriff Bill Gore en 2013.

En su calidad de CIT, es responsable de gestionar el presupuesto y los contratos tecnológicos del Departamento, así como de garantizar que la hoja de ruta tecnológica se alinea con los objetivos estratégicos del Departamento. Ashish también supervisa los servicios inalámbricos del Departamento, que es responsable de proporcionar comunicación de voz de misión crítica a más de 116 agencias locales, estatales y federales en los condados de San Diego e Imperial y más de 20.000 radios activas en el sistema.

Monica Million, gerente de desarrollo empresarial 9-1-1 West, Justicia y seguridad pública, Amazon Web Services (AWS)

Imagen/Cortesía de Monica Million (Monica Million)

Monica Million lleva 21 años en la industria del 9-1-1. Comenzó su carrera como telecomunicadora 9-1-1, se convirtió en el oficial de formación en comunicaciones, supervisora ​​y, finalmente, como directora de operaciones del centro de comunicación regional de Grand Junction. Trabajó como directora ejecutiva de Colorado 9-1-1 Resource Center a nivel estatal. Tiene la certificación profesional del número de emergencia y tiene una licenciatura por la Universidad Estatal de California, Long Beach. Fue presidenta de la Asociación Nacional de Números de Emergencia (NENA) y recibió el premio del Salón de la Fama. Fue fundamental durante su etapa en la Junta Directiva de NENA en el establecimiento de la Coalición Colaborativa para la Seguridad Pública Internacional. Forma parte del Consejo de Asesores del esfuerzo documental PTSD9-1-1 y ejerció como asesora de seguridad pública de RapidSOS. Durante los últimos años ha estado hablando en eventos estatales, regionales, nacionales e internacionales para avanzar en los servicios de números de emergencia y 9-1-1 en todo el mundo. Ahora trabaja con AWS como gerente de desarrollo empresarial 9-1-1.

NUESTRO MODERADOR:

John Persano, director senior de desarrollo de negocios 9-1-1, Justicia y Seguridad Pública, Amazon Web Services (AWS)

Imagen/Cortesía de John Persano III

John ha centrado su carrera en apoyar a las agencias de seguridad pública específicamente en los campos de formación, ejercicios, identificación de tecnología y adopción de tecnología. Uniéndose a AWS en octubre de 2020 como líder subvertical de comunicaciones de emergencia y 9-1-1, John centra ahora sus esfuerzos en la innovación dentro de la comunidad 9-1-1 y entre el personal de comunicaciones emergencia y las empresas tecnológicas.

Regístrate ahora para ver bajo demanda

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes