Anuncio
InicioInicioComo la tecnología móvil adecuada puede mejorar la capacidad de su agencia...

Como la tecnología móvil adecuada puede mejorar la capacidad de su agencia para contratar a grandes candidatos

Contenido proporcionado por Miller Mendel

Los empresarios se enfrentan a una crisis de contratación. Esto es especialmente cierto para la aplicación de la ley, la sanidad y otras profesiones de servicios esenciales. En Encuesta IACP 2019 reveló que el 78% de los departamentos de seguridad pública tienen dificultades para reclutar, contratar y retener a agentes.

Esta crisis se ha visto agravada por muchos de los problemas sociales, demográficos, políticos y económicos de la actualidad. Para superar estos retos de personal, los empresarios deben adaptarse reelaborando los procesos de contratación, selección e incorporación.

Existe tecnología asequible e innovadora disponible. (Foto/Miller Mendel)

Ahora, más que nunca, es importante que todas las fases de su proceso de contratación sean racionalizadas y accesibles a los candidatos de forma equitativa. También es importante que sus procesos estén optimizados para que los dispositivos móviles lleguen de forma efectiva a la fuerza de trabajo disponible. Si no proporciona un proceso de contratación móvil de extremo a extremo, está perdiendo candidatos potenciales.

Un proceso típico de contratación de la aplicación de la ley es largo y pesado, y existe un desgaste importante. Es importante examinar cuidadosamente los datos de contratación y determinar dónde se pierden los solicitantes durante el proceso. No se confíe en intuiciones o anécdotas. Algunos solicitantes son eliminados del proceso porque no aprueban un examen, no han superado una prueba de capacidad física o no cumplen con los estándares de base.

Sin embargo, muchas agencias informan que más del 50% de los solicitantes se retiran voluntariamente o no se presentan en los pasos del proceso. Ésta es el área donde las agencias pueden aprovechar herramientas y técnicas disponibles para reducir la pérdida de candidatos viables.

Varios estudios revelan los motivos más comunes por los que los solicitantes abandonan voluntariamente un proceso. Esto incluye:

  1. Proceso largo, lento y prolongado.
  2. Falta de feedback y respuesta al solicitante durante el proceso.
  3. Procesos de contratación que no son compatibles con dispositivos móviles.
  4. Criterios de selección inicial rígidos que no tienen en cuenta las circunstancias generales de las situaciones y, por tanto, elimina a los candidatos adecuados.

El Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia reconoció estos últimos retos de contratación e implementó eSOPH, el único software de seguridad pública con capacidades móviles. (Foto/Miller Mendel)

Racionalizar no significa reducir la calidad del proceso; significa eliminar pasos del proceso que no aportan valor y utilizar la tecnología para agilizar la tramitación administrativa de los documentos y procesos de contratación. Utilizando herramientas tecnológicas adecuadas para el público objetivo, las agencias pueden tener el mejor de ambos mundos: un proceso de contratación eficiente y una mayor diversidad, tamaño y satisfacción del grupo de candidatos.

Sin embargo, la tecnología utilizada en el proceso de contratación debe alinearse cuidadosamente para alcanzar los objetivos de su agencia. La confianza ciega de la tecnología en el proceso de contratación puede ser contraproducente.

Un reciente Estudio de la Harvard Business School determinó que muchos algoritmos de detección automatizados excluyen a los clientes potenciales altamente cualificados debido a descripciones de puestos de trabajo demasiado restrictivas y criterios de selección no relacionados con la capacidad de un solicitante para llevar a cabo las funciones esenciales del trabajo.

Los candidatos no tradicionales o los candidatos con experiencias inusuales que podrían encajar bien pueden caer entre las grietas a causa de unos criterios de clasificación demasiado rígidos. Una mejor práctica puede ser ensanchar el embudo de conversión en la parte superior para permitir que más candidatos se apliquen y, a continuación, seleccionarlos individualmente durante los procesos de prueba y antecedentes.

El grupo demográfico objetivo para los reclutas y los laterales de las fuerzas del orden puede describirse generalmente como un grupo diverso de individuos en términos de raza, género, etnia y experiencia de entre 21 y 40 años. Ésta es una generación de “nativos digitales”: una generación de personas que crecieron en la era de la tecnología omnipresente. El uso estratégico de la tecnología moderna en el proceso de contratación reflejará positivamente su agencia.

El tercer departamento del mayor sheriff de la nación aumentó su eficiencia de fondos en más de un 50% utilizando eSOPH. (Foto/Miller Mendel)

Los procesos adaptados para móviles le permitirán llegar e interactuar de forma más eficiente con un público más diverso y adecuado para la edad. El Centro de Investigación Pew La hoja informativa móvil 2021 establece que el 95% de todos los adultos de 18 a 49 años tienen un smartphone. Además, casi el 30% de los adultos de 18 a 29 años utilizan teléfonos inteligentes en lugar de ordenadores en casa, algunos ni siquiera tienen un ordenador personal. Los adultos hispanos y afroamericanos en Estados Unidos tienen menos probabilidades de tener un ordenador tradicional o tener Internet de alta velocidad en casa y utilizar dispositivos móviles para acceder al contenido online. Los datos también muestran que tanto las mujeres adultas hispanas como afroamericanas son los usuarios más frecuentes de la tecnología móvil. El uso de herramientas optimizadas para móviles es importante puesto que luchamos por la diversidad en nuestros grupos de contratación.

Datos estadísticos extraídos del Sistema de fondo eSOPH demostró que de los miles de solicitantes y referencias que acceden semanalmente al sistema eSOPH, más del 50% utilizan dispositivos móviles. eSOPH es el sistema de software de investigación de fondo utilizado en todo el país por más de 2.400 investigadores de las agencias de aplicación de la ley. “Estas cifras equivalen a miles de solicitantes y referencias que habrían renunciado al proceso o se habrían retrasado en enviar información relacionada con la investigación si nuestro sistema no hubiera sido totalmente compatible con los móviles”, dijo Tyler Miller, fundador y presidente de Miller Mendel. Inc., la empresa que ofrece el sistema de fondos eSOPH a las agencias de seguridad pública.

Según reciente investigación económica de Daniel Zhao, economista senior y científico de datos de Glassdoor, las experiencias de contratación adaptadas para móviles pueden aumentar el número de solicitantes de trabajo en un 11,6%. Ésta es una ventaja importante en un mercado laboral ajustado. Este porcentaje sólo aumentará.

Los mensajes de texto es otra herramienta de comunicación valiosa para que los reclutadores y gestores de contratación se comuniquen con los solicitantes. Las investigaciones muestran que los mensajes de texto se leen y se responden más rápidamente y con mayor frecuencia que los correos electrónicos o los mensajes de voz. Las herramientas de reclutamiento basadas en texto diseñadas para la contratación de agencias de aplicación de la ley pueden facilitar la interacción con los candidatos directamente a su teléfono móvil y proporcionar información actualizada y fácil de acceder sobre el proceso de solicitud.

Una de las etapas más complicadas, detalladas y que consumen tiempo del proceso de contratación de las fuerzas del orden es la fase de investigación previa al empleo. Su agencia puede obtener una ventaja y reducir el tiempo de investigación de fondos optimizando su proceso de selección de fondos para dispositivos móviles.

eSOPH es un sistema de software de investigación de fondos previo al empleo diseñado específicamente para las agencias de seguridad pública que es totalmente compatible tanto con dispositivos de escritorio como móviles. Durante ocho semanas en 2021, eSOPH realizó un seguimiento de la actividad de 10 de sus agencias clientes para determinar cuándo los solicitantes y las referencias accedieron al sistema mediante dispositivos móviles. Durante este período, los solicitantes y sus referencias accedieron al sistema más de 14.000 veces desde dispositivos móviles. El acceso móvil no sólo beneficia al solicitante, sino que también facilita las respuestas de las referencias del solicitante, ya que permite que la referencia envíe información a eSOPH mediante dispositivos móviles, aumentando sustancialmente el ritmo y la puntualidad de las respuestas .

El estrecho mercado laboral nos acompañará durante algún tiempo y es fundamental que las agencias encuentren nuevas formas de conectar con los solicitantes, mantenerlos comprometidos y llevar a cabo de forma eficiente la selección de fondos. Un tema de la “Contratación del agente de aplicación de la ley del siglo XXI“El informe de la oficina del COPS y del IACP es que las agencias tendrán más éxito a la hora de contratar reclutas si hacen que el proceso de contratación sea más eficiente. Existe tecnología asequible e innovadora disponible para ayudar a las agencias de todos los tamaños a superar el reto de la plantilla.

Para más información, visite eSOPH de Miller Mendel.

PRÓXIMO: Contrata más inteligente: cómo las nuevas herramientas y técnicas pueden ayudar a tu agencia a construir una fuerza para el futuro

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes