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Cómo convertir la recogida de datos de tráfico y paradas peatonales en una oportunidad

Patrocinado por Veritone

A cargo de Laura Neitzel, personal de Police1 BrandFocus

Las paradas de tráfico y peatones son una parte esencial de la policía, importante para detener a los delincuentes y necesarias para proteger al público de los conductores distraídos, deteriorados o imprudentes y otros peligros. Con consideraciones adicionales como los vehículos autónomos, promover la seguridad del tráfico como prioridad nacional se ha vuelto aún más complejo, según el IACP.

Veritone Contact hace que la recogida de datos de tráfico y paradas peatonales sea más eficiente y ofrece a las agencias la oportunidad de recopilar datos adicionales. (Getty Images)

Sin embargo, a medida que la policía emprende esta importante labor, debe reconocer una historia desafortunada en la que la policía ha llevado a cabo paros de tráfico de forma injusta y sesgada racialmente. Un junio de 2020 encuesta sobre raza y policía encontró que los adultos negros tienen aproximadamente cinco veces más probabilidades que los blancos de decir que la policía les ha detenido injustamente a causa de su raza o etnia. En muchos casos, estos paros de tráfico han tenido consecuencias trágicas.

El IACP insta a todas las fuerzas del orden a garantizar que los paros de tráfico no se realicen en función de la raza, etnia o situación económica del motorista, sino por sospecha articulada o violación real de una ley, y que todos los ciudadanos sean tratados con la máxima cortesía y respeto. .

No sólo es una buena policía, también es la ley en California y otros estados.

En 2015, la legislatura de California aprobó AB 953, el Ley de perfiles raciales y de identidad (RIPA), que requiere que las agencias de aplicación de la ley de California recojan y denuncian datos demográficos percibidos y otros datos detallados sobre las paradas de peatones y de tráfico. Legislación similar ha pasado a estados como Texas, Carolina del Norte e Illinois y también está pendiente en otros estados, más recientemente Alabama.

Esta legislación exige que las fuerzas del orden recojan e informen de elementos de datos como:

  1. Fecha, hora, lugar y duración de la parada.
  2. Se ha percibido la raza o la etnia de la persona en paro.
  3. Se ha detenido el género percibido de la persona.
  4. Si la persona en paro se considera que es LGBT.
  5. Edad percibida de la persona en paro.
  6. Si la persona en paro tiene un dominio limitado o nulo del inglés.
  7. Si la persona desempleada tiene una discapacidad conocida o percibida.
  8. Motivo de la parada.
  9. Si el paro se ha hecho en respuesta a una llamada de servicio.
  10. Acciones realizadas por el agente durante el paro.
  11. Resultados de la parada.
  12. Número de identificación del oficial.
  13. Años de experiencia de oficial.
  14. Tipo de asignación del funcionario.

Es valioso recoger estos datos, pero el tiempo que se dedica a ello es tiempo no dedicado a patrullar. Aunque cada paro tarda sólo unos minutos por persona, cuando se acumula en numerosas paradas durante un solo turno, el tiempo para llenar formularios para cumplir con RIPA puede ser una carga importante para los agentes.

Sin embargo, una aplicación móvil que ahorre tiempo puede reducir esa carga y ofrecer oportunidades para que las agencias hagan uso de los datos para sus propias necesidades.

Una forma más eficiente de recoger datos de paro

En respuesta a la necesidad de una forma más eficiente de capturar y notificar los datos requeridos según RIPA, Veritone, una empresa que desarrolla software para la seguridad pública basado en inteligencia artificial Contacto de Veritone conjuntamente con el DOJ de California y diversas agencias de aplicación de la ley de California.

Veritone Contact es una aplicación de entrevistas de campo que ayuda a reducir significativamente la cantidad de tiempo que los agentes de patrulla dedican a recoger todos los datos de paro necesarios para cumplir con RIPA. Capaz de utilizarse en un smartphone, un ordenador portátil o un terminal de dispositivo móvil (MDT) del oficial, Veritone Contact ayuda a los agentes a completar esta tarea mucho más rápidamente que el propio portal web del DOJ de California, así como otras ofertas desarrolladas por terceros. acelerando la recogida de datos de diversas formas:

Veritone Contact funciona en teléfonos inteligentes, MDT, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa. (Veritone)

1. Listas de selección de respuestas múltiples. La aplicación permite a los agentes elegir rápidamente la respuesta adecuada de una lista de valores preempalada para cada pregunta, eliminando la necesidad de introducirla manualmente.

2. Corrección ortográfica como la capacidad y la predetección de PII. Pronto en la aplicación, para las pocas preguntas que requieren una respuesta abierta, la aplicación también tiene una capacidad, como la corrección ortográfica, que destaca posibles errores y automáticamente y de forma inteligente prescrean la respuesta para nombres propios, marcas y modelos de vehículos y otros posibles. información de identificación personal (PII) que debería excluirse de los conjuntos de datos.

Una vez finalizado, el registro de datos de paro se carga en el almacenamiento en la nube compatible con CJIS y está disponible para que el personal de mando revise por lotes las observaciones de observación de los oficiales de patrulla para asegurarse de que no se expone ningún PII cuando se entrega posteriormente al DOJ de California.

3. Formas inteligentes. La aplicación muestra la siguiente pregunta lógica basada en las respuestas anteriores. Por tanto, en lugar de guiar a los agentes a través de todas las respuestas posibles a todas las preguntas posibles, el formulario inteligente elimina pasos innecesarios saltando preguntas que no son relevantes en función de las respuestas ya proporcionadas. Por ejemplo, para cualquier paro que no se produzca en una zona escolar, no aparecería ninguna pregunta relacionada con la zona escolar.

“En lugar de mostrar todas las preguntas potenciales para cada punto de datos, nuestra aplicación es lo suficientemente inteligente como para identificarla en función de la información seleccionada”, dijo Mike Morper, vicepresidente de marketing de productos de Veritone por en el gobierno. “Mostrará o suprimirá el siguiente conjunto razonable de preguntas que se harán para que el oficial pueda completar esta tarea lo antes posible para que pueda volver a patrullar lo antes posible”.

4. Introducción de datos flexible. Los agentes pueden detener e iniciar la entrada de datos en cualquier momento sin perder las preguntas ya realizadas.

Recogida de datos adicionales para obtener información de la agencia

Además de capturar de forma más eficiente y rápida los datos de paro requeridos por RIPA, Contacto de Veritone pueden personalizarse con preguntas adicionales a criterio de la agencia y para sus propias iniciativas.

Las cuestiones adicionales podrían incluir si las ventanas estaban teñidas (lo que puede distorsionar la percepción de la carrera por parte del oficial), si había mucha iluminación (si el paro se hizo de noche), así como la raza predominante percibida de la zona circundante.

“En nuestra colaboración con el personal de mando de diferentes agencias de todo el estado, hemos identificado una necesidad común de recopilar información adicional en cada parada. Estas preguntas adicionales permiten que el liderazgo tenga una imagen más contextual de cada parada” , dijo Morper. “Los jefes con los que hemos trabajado prevén situaciones en las que los datos requeridos por el DOJ se pueden poner en duda o las tendencias cuestionadas por grupos cívicos y otros. Con estas preguntas adicionales, sienten que pueden proporcionar una representación más precisa de las acciones y el comportamiento de su agencia”.

Esta flexibilidad ofrece a las agencias la posibilidad de hacer más cosas con los datos recogidos durante los paros que simplemente cumplir los requisitos de información según RIPA. Los datos recogidos a lo largo del tiempo pueden identificar tendencias dentro de la agencia o comunidad e informar a las necesidades de formación de los oficiales, apoyar las iniciativas de transparencia de la agencia con la comunidad y otros fines.

“La aplicación Veritone Contact tiene absolutamente una oportunidad para que las agencias locales de aplicación de la ley puedan aprovechar los datos que están recopilando y poderlos comunicar a sus electores y funcionarios electos de manera muy oportuna para demostrar cómo están. inspeccionando la forma en el que patrullan, inspeccionando la forma en que interactúan con la comunidad”, dijo Morper “y, si es necesario, demostrar cómo las medidas correctoras han dado como resultado mejores resultados”.

¿Por qué invertir en una aplicación versus herramientas de bricolaje

Aunque el Departamento de Justicia de California (CDOJ) ha puesto a disposición herramientas de recopilación de datos y de informes a través de un portal online, muchos departamentos han encontrado que las herramientas carecen de eficiencia, dice Morper. Otras agencias han desarrollado su propio software para cumplir con RIPA, incluso haciéndolo disponible como código de “código abierto”, sólo para encontrar que mantener la aplicación segura y actualizada con los cambios de código de software en curso, incluidos los parches de seguridad, las actualizaciones de despliegue. , añadir nuevas capacidades a la aplicación y más es un trabajo mayor de lo esperado, que requiere recursos de desarrollo de software y/o contratistas dedicados.

Veritone Contact ofrece varias ventajas para ahorrar tiempo respecto al portal CDOJ o al software desarrollado por agencias individuales:

  • Los productos Veritone funcionan de forma uniforme con varios tipos de dispositivos: teléfonos inteligentes, MDT, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa.
  • La recogida de datos para paradas que incluyen a varias personas se ha considerado la más rápida de todas las alternativas.
  • Veritone Contact incluye tableros de informes básicos y también puede integrarse con las herramientas de análisis de datos existentes de una agencia para un análisis más detallado.
  • Veritone Contact está gestionado por una empresa de software empresarial con cientos de clientes de agencias de aplicación de la ley en todo el país, así como clientes federales, tales como el Departamento de Justicia y el Departamento de Defensa de EE.UU.

Contacto de Veritone está realizado específicamente para cumplir con los requisitos de RIPA en California, pero otras versiones específicas del estado estarán disponibles en el futuro. Veritone quería centrarse en primer lugar en alcanzar los objetivos de ayudar a las agencias de aplicación de la ley de California a que el proceso de recogida de datos de paro sea más eficiente y ofrecer flexibilidad a las agencias para recopilar datos adicionales para sus propios propósitos.

“La razón por la que hemos desarrollado esta aplicación está francamente arraigada en nuestro compromiso con las agencias locales de aplicación de la ley, ayudándoles con otros retos que tienen”, dijo Morper. Veritone Contact es una gran adición a nuestras otras aplicaciones de seguridad pública con inteligencia artificial que se utilizan en todo el país para ayudar a hacer cumplir la ley. completar las investigaciones más rápidamente, cumplir las solicitudes de registros abiertos con pruebas de vídeo y audio correctamente redactadas de forma oportuna, y dedicar más tiempo a la patrulla versus completar la documentación”.

Contacto de Veritone ahora está disponible para las agencias de aplicación de la ley de California. Para más información, visite https://www.veritone.com/applications/contact/.

Lee a continuación: Cómo la informática inteligente puede ayudar a ganar la guerra contra el crimen

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