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6 modos en que uno de los PD más grandes del país está asumiendo el reto de reclutamiento y ganando

Patrocinado por Departamento de Policía Metropolitana

A cargo de Laura Neitzel, personal de Police1 BrandFocus

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington, DC es uno de los departamentos de policía más antiguos del país. Fundado por el presidente Abraham Lincoln en 1861 para salvaguardar la capital de la nación, hoy sus más de 3.500 agentes responden a llamadas a todo el distrito de Columbia y trabajan junto a la policía del Capitolio y otras agencias federales de aplicación de la ley.

Una nueva clase de graduados de la Academia de Metro PD refleja la diversidad de la comunidad. (Metro PD)

Como la mayoría de las demás agencias de aplicación de la ley del país, MPD se enfrenta a dificultades para reclutar y contratar el número de oficiales de calidad que necesita. Las clases de la Academia comienzan mensualmente y tiene un objetivo ambicioso de contratar 25 reclutas cada mes. Aunque el 65% de los oficiales de MPD provienen de varios orígenes raciales, busca diversificar aún más la fuerza y, en particular, alcanzar el objetivo de un 30% de mujeres oficiales en 2030.

Mediante una estrategia de marketing y contratación bien pensada, MPD ha ampliado su red para llegar a un mayor grupo de solicitantes sin confundir su mensaje. Aquí hay seis esfuerzos que están dando sus frutos de los que su agencia también puede aprender.

1. Ampliar la red

En una industria que necesita atraer a nuevos solicitantes de carrera a sus filas, MPD busca fuera de los canales tradicionales para llenar sus filas.

Aunque MPD sin duda atrae a solicitantes que siempre han soñado con ser un agente de policía, el departamento también se acerca a personas que no estudiaron justicia penal o que no han considerado una carrera en la aplicación de la ley. Las personas con distintos orígenes y campos de estudio académico a menudo añaden una valiosa gama de perspectivas diferentes y aportan cualidades y habilidades, como la empatía, la resolución de conflictos y las habilidades de comunicación, que hacen que un agente de policía sea más eficaz .

2. Conoce a tu público

La regla número 1 de la comunicación eficaz es conocer a su público. Pero cuando hace una red amplia, puede ser difícil perfeccionar un mensaje que resuene con más de un público a la vez.

Antes de elaborar su mensaje, el especialista en marketing de MPD Carly Ferreira llevó a cabo una investigación en profundidad sobre dos cohortes generacionales que MPD pretende alcanzar en sus esfuerzos de reclutamiento: los millennials (nacidos entre 1981 y 1995) y la Generación Z (nacidos entre 1996 y 2012).

Los miembros de estas dos generaciones se acercan a los objetivos de la vida desde perspectivas claramente diferentes nace de los factores políticos, económicos y sociales que definieron sus años de formación.

Para milenarios como Ferreira, el evento definitorio fue el 11 de septiembre.

“Estaba en segundo de primaria cuando ocurrió el 11 de septiembre. Vimos cómo el mundo entero cambiaba ante nuestros ojos”, dijo. “Creemos que esto nos inculcó la voluntad de encontrar sentido en nuestro día a día y en nuestro trabajo. Es por eso que para los milenarios destacamos que puedes tener un impacto con esta carrera. Puedes marcar la diferencia cada día”.

Para los miembros de la Generación Z, que han entrado últimamente en la fuerza de trabajo, el acontecimiento trascendental fue la crisis financiera del 2008. De niños, muchos vieron que sus padres perdían trabajo y sufrían estrés financiero en casa. En consecuencia, los miembros de la Gen Z tienden a ser más prudentes con la asunción de riesgos y buscan estabilidad una vez instalados en una carrera.

A los milenarios les gusta trabajar con un equipo, por lo que Ferreira recomienda mostrar el compañerismo que los agentes pueden tener entre ellos y el trabajo en equipo que realizan cada día en el trabajo. Cuando se orienta a la Generación Z, Ferreira sugiere crear mensajes sobre la estabilidad financiera en una carrera de aplicación de la ley y oportunidades de crecimiento en su departamento.

El jefe de policía de MPD, Robert J. Contee, dijo: “Una carrera como agente de policía puede ser realmente enriquecedora. No hay dos días iguales, y cada día que venga a trabajar es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de alguien. MPD busca a aquellos responsables del cambio que se unan a nuestra fuerza y ​​ayuden a cambiar el futuro de la policía”.

3. Dedicar un sitio web (o micrositio) al reclutamiento

Ferreira recomienda que, si es posible, las agencias tengan su propio sitio web o micrositio de contratación en la página principal del departamento. Tener un sitio web independiente permite a las agencias realizar un seguimiento de dónde provienen los solicitantes, cómo han oído hablar de la agencia y qué páginas visitan, ayudando a informar a las agencias de dónde están ganando fuerza en sus esfuerzos de reclutamiento.

MPD tiene un sitio web dedicado para la contratación que habla a ambas generaciones objetivo incluyendo contenido que es a la vez inspirador e informativo.

El sitio web habla de forma transparente sobre la misión, la cultura y el estándar de excelencia y dedicación de MPD por ser un oficial de MPD. También describe las formas de incorporarse a MPD, las calificaciones requeridas, el proceso de solicitud, el sueldo inicial, los beneficios, las oportunidades de promoción y la formación y el equipo que proporciona MPD a sus funcionarios.

Es importante destacar que el sitio web también enumera factores que descalifican automáticamente a los solicitantes de la consideración.

“En nuestro sitio web, hagamos saber a los solicitantes de antemano cómo es el proceso, porque puede ser desalentador”, dijo Ferreira. “Hacerles saber exactamente qué deben hacer ayuda a racionalizar el proceso”.

4. Reduce el campo rápidamente

Otra forma en que MPD agiliza el proceso de contratación es organizando “Días de prospectos” para eliminar rápidamente a los solicitantes no calificados y reducir el tiempo de contratación de los reclutas calificados.

El Prospect Day, que se celebra cada dos viernes en la academia de policía de MPD, permite a cada solicitante completar varios pasos del proceso de solicitud en persona en un solo día. Después de enviar su paquete de preparación a la llegada, el solicitante:

  • Tiene huellas dactilares como parte de la comprobación de historial penal de MPD para determinar su elegibilidad.
  • Se reúne con un investigador de fondos para una revisión preliminar de sus antecedentes.
  • Tiene la opción de realizar un examen escrito (o pueden hacerlo más tarde en casa).
  • Tiene la opción de inscribirse en futuras citas médicas.
  • Realiza una prueba de habilidad física para determinar su capacidad para realizar tareas físicas esenciales.

Exigir que todos los solicitantes participen en un Prospect Day ayuda a MPD a conocer rápidamente a los candidatos y decidir cuáles se adaptarán al departamento. También evita alargar innecesariamente el proceso con trámites, exámenes y reuniones múltiples.

Como resultado del Prospect Day y otros esfuerzos de reclutamiento, el tiempo de contratación de MPD actualmente es de 42 días en promedio.

5. Muestra la vida más allá del distintivo

Aunque no todas las agencias de aplicación de la ley tienen el lujo de un departamento de marketing o un presupuesto de marketing, o eventos presenciales como el Día del prospecto, casi todas tienen una página de redes sociales y agentes con teléfonos inteligentes inteligentes. Ferreira recomienda utilizar estas herramientas para crear y publicar vídeos que puedan aumentar los esfuerzos de reclutamiento.

Algunos de los vídeos más eficaces para las redes sociales son aquellos que ofrecen un vistazo sobre “un día en la vida” de agentes con distintas funciones, desde oficial de patrulla hasta detective y K-9. Otros vídeos efectivos muestran las buenas acciones e interacciones de los oficiales en la comunidad, dando a los clientes potenciales una idea de la cultura del departamento y de la personalidad de los oficiales más allá de la insignia.

MPD ha creado recientemente un vídeo de reclutamiento que contiene elementos que apelan tanto al deseo de los milenarios de una carrera significativa como al deseo de la generación Z de una carrera profesional segura. MDP está utilizando el vídeo en una campaña en las redes sociales y en la televisión local de DC, así como en la ciudad de Nueva York, que ha sido un terreno fértil para la contratación de MPD.

Mira el nuevo vídeo de contratación de MPD:

6. Cuenta tu historia única

El vídeo de contratación de MPD no sólo muestra variedad en el trabajo, sino que incluye fotografías de puntos de referencia de DC que hacen que la jurisdicción de MPD sea especial. Ferreira aconseja a otros departamentos que muestren lo que hace que su departamento sea único.

“Incluso si sois un departamento pequeño, sus oficiales tienen historias que contar”, dijo Ferreira. “Tienen momentos impactantes que pueden compartir o sus experiencias en el departamento haciendo crecer su carrera. Sus oficiales son su mejor activo, y este contenido orgánico puede generar algo de zumbido para sus esfuerzos de reclutamiento”.

Visite el lugar de reclutamiento del Departamento de Policía Metropolitana en joinmpd.dc.gov para aprender más.

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