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3 maneras en que esta plataforma digital ayuda a su agencia a desarrollar una mayor confianza con su comunidad

Patrocinado por RECIBE

A cargo de Courtney Levin, personal de Police1 BrandFocus

¿No estaría bien que el proceso de presentación de informes de su departamento se simplificase y, sin embargo, ofreciera una visión valiosa de su comunidad, trabajara para aumentar la seguridad de los agentes y ayudara a evaluar e implementar las políticas de la agencia? Éstos pueden parecer artículos de la lista de deseos para muchos, pero los departamentos que utilizan RECIBE puede hacer todo esto y más.

REP ayuda a las agencias a fortalecer las relaciones con la comunidad a la vez que mejora la precisión y la eficiencia de los informes. (REP)

La aplicación REP se diseñó teniendo en cuenta los datos, lo que permite a los agentes documentar sus tareas diarias con mayor detalle, con mayor precisión pero en mucho menos tiempo. Cada función de la aplicación se alimenta en un plataforma de análisis avanzado que se pueden configurar según las necesidades específicas de su agencia.

El contexto es clave cuando se trata de una policía transparente, y REP ayuda a los agentes a compartir conocimientos sobre la participación de la comunidad de una forma que fomenta la confianza. REP ofrece tres características diferentes que ayudan a mejorar la eficiencia y la precisión del departamento, manteniendo el objetivo de fortalecer las relaciones con la comunidad.

1. AUMENTO DE LA COMPLICACIÓN DE LA COMUNIDAD

¿Qué implicación está su agencia con su comunidad? Puede ser una pregunta difícil de responder, especialmente para los departamentos que no utilizan ninguna herramienta para realizar un seguimiento y analizar sus interacciones diarias. RECIBE ayuda a los oficiales a documentar múltiples puntos de datos específicos para sus objetivos departamentales y apoya a las agencias para aumentar su participación comunitaria a través de su función de campaña y sus procedimientos policiales orientados a la comunidad.

Tanto si se trata de un evento de un día, de una serie de interacciones con la comunidad o de una interacción de oficiales en la calle, REP puede ayudar a gestionar y documentar las campañas de su departamento de principio a fin . La aplicación actúa como marco para las actividades de participación de la comunidad guiando a los agentes a través de cuatro pasos diferentes:

  1. Defina su campaña identificando los objetivos del departamento, las partes interesadas y los participantes que aborden un reto comunitario. REP ayuda a las agencias a profundizar en el alcance del problema o la oportunidad en la que se están centrando.
  2. Construir un plan de acción determinando los recursos destinados a la campaña y estableciendo un calendario del evento. Las diferentes campañas pueden requerir el uso de estrategias de comunicación únicas para implicar a los participantes y el REP permite a los oficiales modificar estos parámetros según sea necesario.
  3. Evaluar el impacto de su campaña mediante la creación de métricas que tengan sentido para sus objetivos específicos. Los datos de cada interacción de la comunidad se alimentan en una serie de informes y pueden ayudar a medir la eficacia de su campaña.
  4. Comparte tus hallazgos con otros organismos, el gobierno municipal y los que viven en su comunidad. Al proporcionar información clara y bien documentada relacionada con su campaña, su departamento puede continuar fortaleciendo las relaciones con los de su zona.

La plataforma permite a las agencias gestionar campañas comunitarias que apoyan a una policía transparente y ofrece contexto en torno a las actividades de la agencia. Ahora, cuando los agentes comparten el gran impacto que han tenido, existen datos difíciles para realizar una copia de seguridad.

2. EVALUACIÓN DEL USO DE LA FUERZA

Además de promover la participación de la comunidad, el RECIBE plataforma ayudar a los agentes con sus tareas más rutinarias. Aunque todas las tareas diarias son importantes, documentar con precisión un evento de uso de la fuerza es fundamental para ayudar a las agencias a evaluar sus políticas actuales.

El REP ofrece a los agentes un flujo de trabajo específico para el uso de la fuerza mediante un formato de cronología, por lo que incluso los oficiales que no estaban presentes pueden tener una comprensión clara de un evento escena por escena. La implementación de acciones de desescalada se registra como parte de las actividades de fuerza asociadas al incidente. Los parámetros de cada informe se pueden configurar según las necesidades de su agencia sin dejar de ser compatibles con los requisitos estatales y federales.

La función de uso de la fuerza ayuda a los departamentos a responder a preguntas importantes sobre cada evento, incluida la comprensión de por qué se ha utilizado la fuerza, cómo su departamento evalúa la escalada de fuerza de los oficiales y qué procesos de revisión están vigentes o deben crearse. Los agentes pueden documentar los incidentes de uso de la fuerza de forma eficiente para informar, revisar, mejorar y entrenar.

Al examinar cada informe de uso de la fuerza, los departamentos pueden trabajar para aumentar la seguridad de los oficiales y de la comunidad ofreciendo formación adicional a aquellos que tienen más probabilidades de estar implicados en estos eventos.

La generación de un nuevo informe mediante REP es intuitiva y ayuda a los agentes a capturar todos los detalles de un evento. (REP)

3. ANALIZAR MÁS DATOS

RECIBEEl análisis avanzado de ‘s también puede aplicarse a las paradas de tráfico, haciendo de esta función una función fácil de utilizar que los policías pueden aplicar durante cada turno. Dentro de cada informe, los agentes pueden documentar campos específicos, incluido el estado mental del sujeto, por qué el oficial se encontraba en la zona y por qué involucraron al sujeto.

Al igual que el uso de los informes de fuerza, las opciones de configuración están disponibles para cada evento de paro de tráfico. El análisis detallado de REP de los datos de paro del tráfico se recopila en informes que se pueden publicar para aumentar aún más la transparencia necesaria.

Los administradores pueden ver eventos únicos o todos los informes de la agencia de forma colectiva para obtener una visión mayor de los diferentes escenarios de detención que tienen lugar en su departamento. Además, las predicciones de IA ayudan a identificar patrones de delincuencia y dan a las agencias información para mejorar las respuestas y resultados de los incidentes.

AUMENTA LA TRANSPARENCIA CON RECIBE

el RECIBE La plataforma puede integrarse con decenas de interfaces, incluidos sistemas RMS y CAD. Los informes relacionados con la participación de la comunidad, el uso de la fuerza o los paros de tráfico se generan automáticamente y permiten a los agentes recoger información inmediatamente después de que se produzca un evento, ayudando a mejorar la eficiencia y la precisión.

Ahora, más que nunca, cada departamento debe tener como objetivo generar confianza en su comunidad. Cuando cada palabra, decisión y acción que realiza una agencia puede ser examinada por el público en general, herramientas como REP pueden apoyar un alto nivel de transparencia y responsabilidad.

Visita RECIBE para más información.

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